1700 programas en la TV tandilense y de la región

Con 31 años de trabajo, ahora celebró 1700 programas ininterrumpidos en la T.V. tandilense y de la región. Vértigo Motorsport es la producción con más años en la programación local, y más de tres décadas de pasión, compromisos, y desafios, en un medio donde las exigencias son cada vez mayores y complejas.

Luis Orlando Sánchez, conductor, director y productor del equipo, señaló la alegría de celebrar un nuevo acontecimiento, desde aquellas lides del T.C. en ruta, pasando por el “nuevo tiempo” del automovilismo zonal y nacional, los documentos y narraciones exclusivas, despertando nuevas sensaciones y seducción en la gente.

Vértigo Motorsport, continúa creciendo, y transitando nada menos que 1.700 emisiones inininterrumpidas, con el staff joven integrado por Matías Baltazar y Ramiro Martín Sánchez, junto a Leonardo  Moreno Labat, sangre nueva que le ha aportado nuevas alternativas a la información y análisis.

Cuantas categorías, pilotos, carreras, e información habrán recorrido las más de mil setecientas horas de televisión, desde el desembarco en el año 1986 en los históricos estudios de Cerrovisión,  en la calle Garibaldi casi Colón.

Vértigo Motorsport, tiene una línea definida, con fuertes análisis, editoriales y dignósticos, informes super novedosos de la actividad, y una particular calidad del contenido,  bastiones insoslayables del producto.

El portal vertigomotorsport.com,  es otra de las variantes de la producción con varios años de actividad, para que todo los seguidores de la actividad, encuentren un sitio actualizado, ágil, y con una detallada información, y además la continua participación en las páginas de El Eco de Tandil.

Foto

Luis, Matías y Ramiro Sánchez junto a Leo Moreno Labat responsables del Vértigo Motorsport.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar