Solo deben presentarse los vecinos que recibieron aviso de visita

La Municipalidad de Gonzales Chaves comunica a vecinos, que recibieron aviso de visita por parte del personal del Programa Plan Familia Propietaria en el marco del reciente censo realizado en diferentes sectores de la ciudad, se acerquen a las oficinas de Asuntos Legales (1º piso Palacio Municipal) de lunes a viernes en el horario de 7 a 14 con la siguiente documentación:

-Fotocopia DNI de los Titulares
-Fotocopia del Boleto de Compraventa (en caso de tenerlo)
-Certificado de Matrimonio
-Sentencia de divorcio (en caso ser divorciada/o)
-Certificado de Defunción (en caso de ser viudo/a)
-CUIL – CUIT de los titulares

El censo ocupacional surgió luego de gestiones efectuadas por el intendente, Marcelo Santillán, ante la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia con el objetivo de confeccionar el Boleto de Compraventa (de corresponder) y posterior trámite de Escrituración. El censista dejó aviso de visita en aquellas viviendas que se encontraba  sin moradores cuando fue visitada.