La Secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario estuvo presente en el acto organizado por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 68

Se realizó este lunes 10, el acto central por el Día del Maestro en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 68 de Gonzales Chaves. En representación del intendente Marcelo Santillán, asistió la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario junto al Secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Diego Burgois, la Secretaria de Seguridad, Lilian Montes y el Director de Ingresos Públicos, Martín Orellano,  acompañados  por funcionarios de la cartera educativa,  además de docentes y alumnos de distintos establecimientos escolares.

Durante el acto, hubo palabras alusivas a cargo del profesor Julio Zabaljauregui. Estudiantes de los profesorados de educación primaria y educación física compartieron trabajos áulicos. Además, se realizó reconocimientos docentes jubilados durante el ciclo 2018 con la entrega de diplomas a cargo de autoridades del Instituto, Inspectores y la Secretaria de Gobierno y Hacienda municipal.

El acto finalizó con la entonación del Himno a Sarmiento y el retiro de Banderas.