La Estacion de Policía Comunal comunica que con fecha 10 de septiembre en horas de la tarde, procedió a la aprehensión de dos masculinos, oriundos de la localidad, identificados como JAVIER ANTONIO GUZMAN de 20 años de edad, y un menor de 16 edad de edad, a quien se preserva su identidad, quienes ingresaron a la planta de silos, situada en calle Reconquista y Córdoba de esta localidad, sitio donde sustrajeron cereal de silos, específicamente, trigo, que se disponían trasladar en bolsas arpilleras al momento de ser interceptados por el personal policial dentro de las instalaciones.

En consecuencia, se procedió la aprehensión de los mismos, poniéndoselos a disposición de la Justicia de mayores y menores según corresponde. En cuanto al hecho, el titular de la Ayudantia Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz ordeno se labren actuaciones por HURTO AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR DE EDAD.

En cuanto al mayor de edad, quien posee frondosos antecedentes contra la propiedad, fue trasladado a los calabozos de la Comisaria Primera de Tres Arroyos, encontrándose su situación procesal supeditada a la justicia interviniente. –