El árbol de navidad de De la Garma construido con material reciclable quedó entre los diez finalistas del concurso “Fiestas Sustentables 2018”. 

El concurso, que promueve el reciclado y la reutilización de materiales en desuso, poco a poco se ha convertido en la excusa para que familias, escuelas, instituciones y municipios se únan en un objetivo común y demuestren el resultado del trabajo en equipo.

 

“Este año participaron más de 100 árboles de todo el país y agradecemos a todos los que quisieron ser parte de esto y los invitamos a redoblar la propuesta para el año que viene”, dijeron desde Sustentartv.com. Y destacan que “todos los que participaron realmente han trabajado y merecían estar entre los finalistas por eso nuestro reconocimiento”.

 

A continuación, la lista de los participantes en la categoría “Municipios, empresas y Ongs” que lograron la mayor cantidad de “Me gusta” donde se encuentra el Árbol de De la Garma, y que se hicieron acreedoras de pasar a la instancia de Jurado quienes elegirán al primer premio de la promoción el próximo 6 de enero.

 

      Delegación De la Garma, Gonzales Chaves: 766 me gusta

      Biblioteca Popular Rosario Sur, Bahía Blanca: 608 me gusta

      Escuela Provincial de Educación Secundaria N°14: 576 me gusta

      Centro de Salud General Cerri: 451 me gusta

      Escuela Secundaria El Corte- Alderetes, Tucumán: 442 me gusta

      Paso De la Patria, Corrientes: 282 me gusta

      Árbol Navideño Sustentable de Santa María: 267 me gusta

      Guardianes ambientales de la Escuela Secundaria Nº 10 de Coronel Suárez: 161 me gusta

      Jardín N° 64 Puerto San Julián, Santa Cruz: 128 me gusta