|
|
|
|
|
|
|
Necrológicas
|
 Mario Alberto Ochogavia
 Olga Esther Lucia Rago
|
|
Cereal |
Bahía |
Neco |
TRIGO DURO |
S/C |
S/C |
GIRASOL* |
1540 |
S/C |
MAIZ |
S/C |
S/C |
SOJA |
1730 |
1711 |
*+ BONIFIC |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clima
|
ChavesDigital
Estación Meteorológica de
Chaves Digital.com.ar cada 15 mm
Temperatura: 13.9 C
Humedad: 46 %
Dirección del viento: ---
Velocid. media: 0.0 Km/h
Presión: 1015.7 hPa
Más datos
|
|
|
|
  |
|
|
|
|
|
|
| |
| Prueban a jugadores de Huracán Ciclista en Azul |
| |
|
El día 9 de julio el Huracán Ciclista club concurrió a la ciudad de Azul invitado por el señor Ramón Burgos el cual tiene contacto con varios clubes de primera división de la provincia de Buenos Aires, los cuales toman pruebas a jugadores de divisiones menores. Dicha prueba se realizo en el club River Plate de Azul.
En dialogo con ChavesDigital, Jose Luis Diaz comentó que la delegación de Huracán Ciclista estuvo acompañada por el director técnico José Luis Díaz (Gareca), predador físico Adrian Amoroso y el técnico Federico Quiroga. Los jugadores que concurrieron son: Rivolta Iván, Rodríguez Enzo, Quinteros Braian, Vissani Enzo, Gonzales Franco, Fernández Agustín, Martínez Juan, Pirosanto Carlos, Almandoz Juan Cruz, Gómez de Saravia Osvaldo y Nicolás Freidiaz.
En nombre del club Huracán Ciclista y cuerpo Tecnico, José Luis Diaz manifestó su agradecimiento al “señor Ramón Burgos por habernos recibido cordialmente al igual que los dirigentes de River Plate y al licenciado Sebastián Pait (coordinador de pruebas del departamento de fútbol del club atlético Vélez Sarsfield). Además la colaboración de los señores Darío Martínez, Luis Rivolta, Juan Almandoz, Dionisio Orono y Rodrigo Díaz; y el compromiso y desempeño de los jugadores.
Por último adelantó que en los próximos meses gestionaran una prueba en la institución para que todos los jóvenes de los distintos clubes de todo el partido de esta ciudad puedan tener la posibilidad de probarse.
13/07/2012 - 08:43:39
|
|
|