Las Escuelas de nuestro distrito continúan abiertas para disfrutar del Verano, el miércoles 2 de enero se realizará la apertura del Programa de Escuela Abierta en Verano en las instalaciones del Polideportivo Independencia, dando inicio a las actividades recreativas, acuáticas y artísticas que se desarrollaran durante todo el mes de enero.  Continúa abierta la inscripción para todos los  niños, niñas y jóvenes de nuestro distrito que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes, jugando y aprendiendo con amigos.

 Las sedes son Escuela N° 8, N° 9 , N° 20 , Escuela Secundaria N° 3, Escuela N° 4 de De la Garma y Escuela N° 5 de Juan E. Barra. De lunes a viernes en los horarios de 9, 30  hasta las 12,30 hs

Esta propuesta educativa esta organizada conjuntamente entre Secretaría de Asuntos Docentes, Consejo Escolar y Jefatura Distrital, con la participación del Municipio a través de la Dirección de Deportes, quién coordinó acciones para el uso de los natatorios. El programa cuenta con la Coordinación General de la Prof. Alejandra Pedone, con el acompañamiento de supervisores y cada sede con un equipo de profesionales a cargo, con sus respectivos guardavidas. Se brindará desayuno y almuerzo, contando con el apoyo de los respectivos auxiliares.

Cabe recordar que para inscribirse, los interesados tienen que acercarse a cualquiera de las sedes de Escuelas Abiertas en Verano del  distrito antes mencionadas y poder participar de esta experiencia, que contará con atractivos y sorpresas para disfrutar y seguir aprendiendo.

Imagen de Archivo