Autoridades de la municipalidad de Gonzales Chaves se reunieron con técnicos de la Facultad de Ingeniería de la ciudad de Olavarría, con el objetivo de diagramar un esquema de trabajo que permita utilizar más eficientemente la energía.

 

En este primer encuentro se analizó la situación del distrito respecto al uso eficiente de la energía, y se trazó una agenda en común entre el municipio y la casa de altos estudios.

 

Entre los temas abordados  se destacaron el consumo y uso responsable de los servicios, la eficiencia energética, el cambio climático, el alumbrado público y el uso de energías alternativas.

 

Luego los profesionales recorrieron el palacio municipal, el Hospital Anita Eliçagaray, el Sector Industrial Planificado y empresas particulares.

 

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones Adolfo Gonzales Chaves de la municipalidad, y participaron los ingenieros Guillermo Saiti y Gabriel Blanco, docentes de la Facultad de Ingeniería (Olavarria), dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia, mientras que el municipio estuvo representado por la secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario, el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Diego Burgois y por el Asesor General del municipio, Daniel Alvarado.