Los consejeros escolares Mónica Larre y Mariano Rastelli hicieron entrega de insumos a cocinas centralizadas de escuelas con el objetivo de mejorar el servicio alimentario escolar. Las cocinas de las escuelas primarias N° 8, 9, Escuela Secundaria N°4, Escuela Especial N°501, Centro Educativo Complementario N°801 recibieron elementos varios para la actividad como utensillos, tablas, guantes, delantales y cofias, espumaderas, cucharones, asaderas y ollas. También contenedores plásticos herméticos para el traslado de alimentos.

Esta gestión surge de la necesidad de mejorar la manipulación y entrega de los alimentos en los distintos servicios educativos y también de protección a los agentes que desempeñan estas funciones, cumpliendo con las necesidades del personal en consonancia con las normas que regulan la manipulación de alimentos.

El Consejo Escolar informó que en lo que va del año y en colaboración con la dirección General de Salud del municipio se entregaron botiquines de primeros auxilios y se colocaron alarmas en la Cocina Centralizada y en la Escuela Primaria N°9, y se anunció que próximamente se instalarán mesadas de acero inoxidable en dicha cocina.