Mañana , martes 16 de abril, desde las 9 hs la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizara las 5ª Agrojornadas Políticas CARBAP “ La Pampa 2019/23” , en Santa Rosa, La Pampa .

El encuentro tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede social de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, -entidad afiliada a CARBAP-, Av. Agustín Spinetto 551, Santa Rosa, y contara con la presencia de los seis candidatos a Gobernadores de la provincia de La Pampa , junto a sus equipos técnicos.

Los temas sugeridos para el abordaje durante la jornada estarán referidos a la provincia de La Pampa y estarán dentro de los temas de índole productiva como ley de emergencia provincial, Siscreb, caminos rurales de red terciaria, conectividad, Centros de acopio transitorio, temas tributarios, costo financiero del sector, Plan ganadero provincial , política sanitaria animal, entre otros como así también temas extraproductivos de gran importancia ya que están ligados a la permanencia del productor en el campo como son la seguridad, educación, salud, manejo de aguas, infraestructura, y la interacción de La Pampa con el Gobierno Nacional y las provincias lindantes.