Con miras al acto inaugural de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, la comisión de circuitos del Tandil Auto Club trabaja intensamente en el escenario de la Villa Don Bosco.

Luego de los cambios establecidos por la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) decidiendo iniciar el campeonato 2019 en el circuito La Cascada, el grupo de trabajo del TAC, comenzó a desarrollar las tareas en los 1.750 metros del escenario tandilense, para recibir a las cuatro categorías de la Frad. Mar y Sierras, APAC «A» y «B», TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850.

La competencia, si el tiempo es favorable se estará disputando el sábado 27 y domingo 28 de Abril, en el reducto de las sierras,  y será la inauguración de la temporada 2019 que en principio se iba a iniciar el mes pasado en el autódromo de Dolores.

En los últimos días, luego del movimiento del compactado, se hizo un arduo trabajo de disqueado, pata de cabra, y se puso énfasis en tareas de consolidación y consistencia de las capas. 

El fin de semana,  el grupo del TAC se abocaría a diferentes detalles en la pista, pintura de neumáticos, corte de pasto y adelantar distintos trabajos,  para tener con antelación listo el escenario.

vertigomotorsport.com
Fotos – Matías Baltazar Sánchez