Personal de la Estación de Policía Comunal local y del Destacamento Policial De La Garma, en concordancia con los lineamientos en materia de seguridad impartidos por la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, efectuaron diferentes operativos de interceptación vehicular e identificación de personas, los que se continuaran durante este fin de semana largo. –

En el contexto antes expuesto y como fruto de los operativos, este pasado miércoles 17, personal de la Estación Comunal, procedió al secuestro de un vehículo CHEVROLET CORSA CLASIC, dominio BTQ-569, en virtud de que el mismo poseía prohibición de circular, reteniéndose las cedula verde y labrándose Infracción Ley 24.449, con la Intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves.

En la misma fecha y dando cumplimiento a la orden de servicio C. O. P. N° 00-058/19 de Interceptación motochorros y delitos en general, también se procedió al secuestro de una motocicleta marca ZANELLA 110cc, dominio 578EKL, en razón de que su conductor carecía der licencia habilitante, labrándose Infracción a la ley nacional de faltas 24.449, con la Intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves.

Por último, cabe destacar que, además, en el día de ayer, miércoles 17 de abril, se efectuaron controles de pasajeros en la terminal de ómnibus local, donde se identificaron, no solo a los pasajeros que arribaron a la localidad, sino que también se identificaron a sus conductores, a quienes se le requirieron toda la documentación correspondiente para la conducción del ómnibus de larga distancia. –

DE LA GARMA:

Por otra parte, personal numerario del Destacamento Policial De La Garma, siguiendo las directivas de seguridad de la Jefatura Comunal de Gonzales Chaves, intensificaron los controles vehiculares y de identificación de personas, fruto de lo cual, en la fecha actual, 18 de abril, procedieron a interceptar en el acceso por Ruta Prov. 75 a un FIAT FIORINO, dominio KXC 855, al que una vez requerida la documentación del conductor, carecía de seguro obligatorio, procediéndose a su secuestro por Infracción a Ley 24449 con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.