Efectivos del Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, efectuando recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, especial interés modalidad “motochorros” sobre Ruta Nacional 3 km. 450, intercepto dos motovehiculos marca Imsa y Motomel, sin luces traseras y patentes colocadas, ambos conductores domiciliados en Tres Arroyos.

Verificados los rodados, se constató que uno ellos, precisamente Motomel SR150 cc, conducido por Corbeto Daniel (26), poseía colocado otro motor con PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, correspondiente a una moto sustraída días atrás en la ciudad de Tres Arroyos, procediéndose a su secuestro.

En el procedimiento, donde además participaros efectivos de la Estación de Policía Comunal local e Inspectores del área tránsito municipal, también se incautó el restante motovehiculo y se labro acta de infracción a la Ley Nacional 23.449 debido que los identificados carecían licencia de conducir, seguro y demás documentación obligatoria.   

Por disposición de la UFI N° 16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo, se trasladó al causante hasta la sede del Comando de Prevención Rural, a los fines cumplimentar recaudos legales por el delito de ENCUBRIMIENTO.