El pasado 27 de abril se celebró por segundo año consecutivo el Día Mundial de la Bicicleta en San Mayol.
Algo mas de 70 ciclistas se dieron cita en la localidad del partido de Tres Arroyos, en busca de compartir entre amigos una tarde diferente que contó con la organización del profesor del gimnasio tresarroyense RDZ, David Liebana, y los mayoleros responsables de Espardenya con el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos a través de las áreas de Turismo, Deportes y Seguridad.
A la concentración, organizada por la Dirección de Deportes en la Plaza San martín de la ciudad de Tres Arroyos, asistieron mas de 50 bicicletas para partir en un recorrido de 30km, al tiempo que un grupo de cicloturistas de San Cayetano recorría los caminos vecinales para encontrarse con sus pares en San Mayol pasadas las 15hs.

Al arribar al puesto de hidratación, instalado en el salón de la ex Juventud Agraria Cooperativista -lugar donde funciona el Centro de Recepción Turística de San Mayol-, se entregaron las viandas con tortas caseras. Un café y un mate compartido entre amigos hizo de la jornada una tarde amena y para disfrutar.
Además, no faltaron los recorridos por el pueblo visitando el Museo Histórico, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y otros sitios de interés como la Esquina Catalana y las Casas Inversas que dan cuenta del pasado, sus raíces y una rica historia.

Desde la organización se resalta la excelente participación de todos los ciclistas y sus acompañantes y el buen momento compartido. Al mismo tiempo se agradece a todos aquellos que de una u otra manera apoyaron la actividad, a Paola Gasaneo y familia por su compromiso en la elaboración de las tortas incluidas en las viandas y Soda y Agua Tres Arroyos que colaboró en el armado del puesto de hidratación.