El Honorable Concejo Deliberante de Gonzales Chaves comunica que hasta el próximo 12 de junio se encuentra abierto a disposición de interesados el Registro de Oposición para la imposición de nombres a:

Plazoleta “44 Héroes del Ara San Juan” (en Presidente Perón y Moreno).

Sala Auditorium “Elvira Ceballos” (Teatro Municipal).

A los fines de plantear la oposición a dichos nombres, los vecinos deberán dirigirse a la Oficina de la Secretaria del Concejo Deliberante, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.

44 Héroes del Ara San Juan

Es un homenaje a estos héroes tripulantes del submarino Ara San Juan que el 15 de noviembre de 2017 murieron bajo el mar patrullando la plataforma continental argentina.  

Elvira Ceballos

Es cordobesa, nació en La Falda en 1949. Pianista, cantante lírica y docente, instrumentista y compositora. Creció acompañada de la música. Elvira es ciega desde niña y tiene osteogénesis imperfecta, que hace que sus huesos sean extremadamente frágiles. A los cinco años ya sabía escribir música.

Al día de hoy Elvira cuenta con cientos de partituras transcriptas al sistema de lectura y escritura para ciegos, incluyendo música que van desde el Renacimiento hasta el jazz, tango y música popular. Brindó conciertos en distintos escenarios de Latinoamérica y España.