Visito Gonzales Chaves, Melina Corapi de la parte comercial de Medano Blanco y Termas del Campo junto con Tomas Regente del área administrativa de UATRE. En diálogo con ChavesDigital comentaron sobre las promociones que tienen para los afiliados a UATRE.

Al respecto expreso “estamos trabajando todos juntos para toda la temporada baja hasta diciembre inclusive. Es una promoción de Termas del Campo, más hotel a 410.- pesos para los afiliados de UATRE, tiene un valor preferencial para que puedan aprovechar los beneficios que tienen con sus aportes. Estas promociones incluyen una noche en el hotel, desayuno y el acceso al Termas del Campo”. En cuanto a las instalaciones de Termas del Campo, lo que es opcional: la gastronomía, los servicios del spa, batas y toallones.

Agregó “Termas abre todo el año. Actualmente se abre de viernes a domingos de 10:00 a 17:00 horas. La oficina comercial funciona todos los días, de 9:00 a 17:00 horas, donde se puede obtener toda información de las Termas del Campo o telefónicamente a los números, 02262 423795 o 427087”.

Por su parte, Tomas Regente, dijo que “UATRE pone a disposición sus tres hoteles que posee en Necochea, tienen una capacidad de 220 de personas y a disposición el Campin 22 de Agosto, que cuenta con 30 cabañas con capacidad para 5 personas cada una”.

Médano Blanco, Termas del Campo, es una empresa joven que desea insertarse en la sociedad de manera proactiva con compromiso sustentable del medio ambiente, donde cada uno de los empleados comprenda, por medio de capacitación continua, cómo cumplir cada objetivo del sector a tal fin.

Donde el cliente además de vivir una experiencia inolvidable en cuanto al uso de los recursos naturales: agua termal y espacios verdes, también pueda tomar conciencia de que son recursos escasos por lo cual deben ser preservados entre todos.

El cliente a su vez, se informará sobre, calidad de vida, cuidar el cuerpo humano por medio de vida activa, baños de agua termal y alimentación saludable de la mano de productos nutritivos. Es nuestro compromiso el ahorro de agua, energía y el reciclaje. Son pilares fundamentales, utilizar la energía racionalmente mediante prácticas de reducción, evitar el desperdicio y la contaminación del recurso hídrico para contribuir a su conservación y realizar un manejo adecuado de residuos mediante lineamientos de separación que llevan a la reducción, reutilización y reciclaje.

Todo ello lo comunicamos al cliente por medio de señalización. Contratamos mayormente a proveedores locales, potenciamos y generamos actividades culturales todo el año y respetamos el valor arquitectónico del lugar por su antigüedad, preservamos la flora y fauna autóctona y contamos con un plan de reforestación permanente.

https://termasdelcampo.com/