Efectivos del C.P.R. ADOLFO GONZALES CHAVES, efectuando operativo en prevención de ilícitos y faltas en general, en vía pública intercepto Pick Up marca Ford Ranger, identificándose a sus ocupantes Bulgarela Andrés, Vacarela Andrés, Giannada Ezequiel, Escudero Omar, Martínez Alberto, Ditareli Alesio, domiciliados en la ciudad de Baradero y Adolfo Gonzales Chaves.

Al momento de efectuar revisión del automotor con la colaboración de la EPC local, se constató que los sujetos transportaban seis armas de fuegos largas (carabinas y escopetas), varias municiones intactas, un machete y cuchillos, ostentando además 32 perdices coloradas muertas y dos cuartos de ñandú.

Si bien poseían documentación de las armas (tenencia – legitimo usuario), dos se hallaban cargadas, listas para disparar y carecían licencia de caza. Debido a ello fueron demorados y trasladados a la sede del Comando de Prevención Rural donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar que las piezas provenientes de la caza, fueron secuestradas y donadas a una entidad de bien público (refugio canino municipal).