El Turismo Carretera corre este fin de semana una carrera especial en el mítico Ovalo de Rafaela donde como es costumbre desde hace tres temporadas se disputa la carrera del millón que este año se duplica en valor.

 

Juan Bautista De Benedictis será uno de los 49 pilotos que correrán por el gran premio en efectivo este fin de semana en Rafaela uno de los trazados más veloces del calendario. 

El piloto del Gurí Martinez Competición llega con muy buenas expectativas a la sexta fecha del año dado que el último ganador de esta carrera especial fue Mauricio Lambiris su compañero de equipo. 

Hablamos con Johnnito y esto era lo que nos adelantaba previo a su partida hacia la provincia de Santa Fe; “Nos preparamos bien para esta carrera, es un circuito muy exigente, muy veloz donde es fundamental tener un buen motor e ir bien descargado aerodinamicamente. Esta carrera tiene un incentivo especial que son los dos millones que obviamente es un premio muy tentador y a su vez por lo que significa este tipo de carreras especiales. Venimos con un auto que viene funcionando bien en lo que va del año sumando todas las carreras. El objetivo principal es obviamente pelear por la carrera y sumar. Nos incentiva mucho que el año pasado mi compañero de equipo ganó esa carrera por lo tanto quiere decir que los autos funcionan bien. Apostaremos a ir bien descargados y ser competitivos desde el viernes.” afirmaba el piloto de Necochea quien estará entrando en contacto con la pista de 4.740 metros  de longitud desde este viernes a las 12:50 Hs con la primera de las tandas de entrenamiento que tendrá una duración de 30 minutos como es habitual y desde las 15:05 la segunda y última de ellas cerrando así la actividad.

 

Johnnito llega a Rafaela con ganas de sumar puntos en el campeonato donde esta ubicado en el 11º lugar donde acumula un total de 122 puntos.