El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se reunió hoy con autoridades del Comando de Prevención Rural, oportunidad en la que se presentó la nueva pick up Ford Ranger 0km, gestionada en el ministerio de Seguridad de la Provincia y que será destinada a tareas de prevención en zona rural.

 

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Seguridad del municipio, Lilian Montes, el Comisario Inspector Coordinador de Zona Rural Tres Arroyos, Pablo Fortunato, el Comisario Inspector de Policía Comunal de Gonzales Chaves, Oscar Arista, y el Jefe del Comando Prevención Rural (CPR) de esta ciudad, Subcomisario César Devincenti.

 

Por su parte, Fortunato agradeció al Intendente Municipal por las gestiones realizadas para equipar las fuerzas, a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires (Carbap), al jefe del CPR local, y al Padre Rubén Del Pián, que se hizo presente para bendecir el nuevo móvil. “Tenemos que redoblar los esfuerzos que hacen ustedes día a día, para que todo salga mejor aún”, indicó al dirigirse al personal.

 

Santillán también se sumó con palabras de agradecimiento para los efectivos que integran el equipo de trabajo del CPR: “Por el esfuerzo y la colaboración permanente que hacen con las familias que viven y trabajan en el campo”, manifestó. También, al mencionar a la Sociedad Rural, recordó al productor Eugenio Ballester, a quien aludió como una persona que “siempre estaba presente con sus inquietudes para mejorar la seguridad en el campo”.