Este sábado en horas de la mañana, personal del Gabinete de Investigaciones de La Estacion de Policía de Adolfo Gonzales Chaves de manera conjunta con personal de la Delegación Investigaciones de Tres Arroyos, bajo la supervisión del Fiscal Juan Carlos Ustarroz, llevaron a cabo dos registros domiciliarios en la localidad. Los cuales fueron dispuestos en el marco de un robo ocurrido días atrás en la que a un joven le sustraen su teléfono celular mediante el empleo de un arma blanca.

Como resultado del registro se logró secuestrar las prendas de vestir utilizadas por los asaltantes, como también el arma que habrían utilizado para amedrentar al joven al momento de sustraerle su teléfono celular.

En cuanto a la identidad de los involucrados en el ilícito, trascendió desde la Estacion de Policía Comunal que se tratarían de Braian Ariel Diaz y Agustin Saavedra ambos mayores de edad con la complicidad de una menor de edad de la cual no se brindaron datos.

Todos los elementos incautados serán objetos de pericias y reconocimientos que se efectuarán en el marco de la causa que le sigue a los coimputados en la Ayudantia Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves esta caratulada ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA Y POR LA PARTICIPACION DE UNA MENOR DE EDAD.     

Gentileza: Prensa Policia Comunal