Cerca de los 33 años ininterrumpidos de trabajo, Vértigo Motorsport estará celebrando este martes, los 1800 programas sin pausas en la TV del centro-sudeste bonaerense.

 El equipo periodistico serrano, es la producción con más años en la programación regional, y más de tres décadas de pasión, compromisos, y desafíos. Luis Orlando Sánchez, director y productor del equipo, destacó la satisfacción de arribar a las mil ochocientas emisiones, un nuevo acontecimiento desde aquellas batallas inolvidables del TC en ruta, pasando por el “nuevo tiempo” del automovilismo zonal y nacional, con documentos y narraciones exclusivas, despertando nuevas sensaciones.

Vértigo Motorsport sigue creciendo, hoy transita nada menos que 1800 emisiones ininterrumpidas, con la nueva generación integrada por Matías Baltazar y Ramiro Martín Sánchez, junto a Leonardo Moreno Labat, que le han aportado nuevas alternativas a la información y análisis.

En los albores de la televisión por cable en Tandil, allá por 1986, iniciaba el extenso camino periodístico Vértigo TV, en los históricos estudios de Cerrovisión SA, en la calle Garibaldi casi avenida Colón.  Desde entonces y hasta este presente en Multimedios El Eco, pasaron mil ochocientas horas de televisión, en las cuales desfilaron innumerables categorías, pilotos, carreras e información.

Vértigo Motorsport tiene una línea definida, con fuertes análisis, editoriales y dignósticos, informes super novedosos, y una particular calidad del contenido, bastiones insoslayables del producto.

La variantes no se agotan en la TV. El portal vertigomotorsport.com y la continua participación en las páginas de El Eco de Tandil redondean una fuerte presencia para los seguidores de la actividad.

Foto – Matías, Ramiro y Luis O. Sánchez junto a Leo Moreno Labat, le llevan la pasión a los hogares de la región.