Los trabajos de construcción del Natatorio Municipal Público Climatizado se desarrollan de acuerdo a lo planificado, según pudo constatar el intendente municipal, Marcelo Santillán, quien estuvo una vez más examinando las obras de este proyecto deportivo y social dirigido a toda la comunidad.

 

El Intendente dijo que “se ha trabajado mucho y nunca se frenaron los trabajos a pesar de la situación que se vive en el país: ya entramos en la última etapa de obra”.

 

Acompañado de la directora de Deportes y Tiempo Libre, Belén di Luca, constató el avance de las tareas que en esta semana están concentradas en el pintado de la pileta semiolímpica y el revestimiento de las otras dos menores. También se colocaron las aberturas exteriores y en lo inmediato se comenzará con la colocación de los pisos antideslizantes en toda la superficie interior.

 

También en esta semana la obra fue visitada por concejales de Unión Vecinal, quienes constataron los trabajos y recorrieron las instalaciones junto al arquitecto Alejandro García, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, quien los informó sobre cómo avanzará la obra en cuanto a lo edilicio.

 

Respecto de lo que significa este complejo para el desarrollo deportivo de la comunidad, Santillán indicó que “es muy importante lo que va a tener Chaves y todo el distrito con este Natatorio Climatizado, porque no sólo podremos concentrar todos los programas de Dirección de Deportes y las actividades de los colegios, además incorporaremos actividades para adultos mayores porque tendremos una pileta especial para ellos, y otra para natación adaptada para los chicos”.