Las cuatro categorías de la Frad. Mar y Sierras compartirán dos activas jornadas en C. Vidal, que se iniciará el sábado, a partir de las 10,30 horas con las pruebas libres opcionales para las cuatro divisionales. La clase «B» de APAC correrá con pilotos invitados.

El sábado y domingo la actividad será intensa en el legendario circuito «Arbolito» del partido de Mar Chiquita, donde las dos clases de APAC, el Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste deberán cumplir con los ensayos, clasificaciones y la actividad central.
En la jornada sabatina, a las 10,30 horas comenzarán los ensayos libres opcionales para el TC del Sudeste, TS 1850 y los dos grupos de APAC.
A las 12 horas, primera clasificación para el Turismo Sport (7min), posteriomente, el primer trámite de pruebas libres para TC del Sudeste (titulares), APAC “A” y “B”.

En la continuidad, segunda clasificación para el Turismo Sport 1850 (7 min) y tanda complementaria de ensayos libres para el TC del Sudeste (invitados) y las dos divisionales de APAC.

Luego de la reunión de pilotos, se pondrá en marcha el primer trámite clasificatorio de TC del Sudeste (titulares), APAC “A” y “B” (3 vueltas) y tercera “manga” clasificatoria del Turismo Sport (7 min)

 El trabajo sabatino concluirá con el segundo movimiento del TC del Sudeste (invitados), la clase “A” y “B” de APAC (3 vueltas).

El domingo, la actividad del zonal se iniciará a las 8 horas con la apertura del Parque Cerrado.

A las 9,30 horas, se pondrá en marcha las series de TC del Sudeste (titulares) a 6 vueltas, APAC “B” (invitados) a 9 vueltas, TS 1850 a 5 giros y APAC “A” a 6 vueltas.

Posteriormente, TC del Sudeste (invitados) a 6 giros, y APAC «B» (titulares) a 9 vueltas.

A las 13 horas se correrán las prefinales de Turismo Sport 1850 (8 vueltas) y APAC «A» 9 vueltas.

A las 14,30 horas será el turno de las seis finales, comenzando TC del Sudeste (titulares) sobre 12 vueltas al escenario de 2050 metros.

APAC “B” (titulares) 14 vueltas.
Turismo Sport 1850 a 14 vueltas.
APAC “A” 16 vueltas.
TC del Sudeste (invitados) 12 vueltas.
APAC “B” (invitados) 14 vueltas.

Fotos
Baretta