Este lunes en horas del mediodía, personal del Gabinete de Investigaciones de Gonzales Chaves bajo el mando del Comisario Inspector Oscar Arista procedieron a efectivizar dos detenciones ordenadas por la Jueza de Garantías de Tres Arroyos en el marco de una causa en la que un joven de la localidad había sido asaltado por dos sujetos, quienes intimidándolo con un cuchillo le robaron su teléfono celular.  

El hecho tuvo lugar a finales del mes de junio, cuando un joven denuncio a las autoridades policiales que dos sujetos valiéndose de un arma blanca y con la complicidad de una menor de edad le sustrajeron su teléfono celular. En esa oportunidad y tras las pruebas recolectadas se efectuaron registros domiciliarios donde se obtuvieron contundentes pruebas que determinaron que la magistrada haga lugar al pedido detención de los jóvenes solicitados por la Agente Fiscal Marina Vizzolini.

En cuanto a la identidad de los detenidos trascendió que se trata de BRAIAN ARIEL DIAZ y AGUSTIN EZEQUIEL SAAVEDRA, ambos mayores de edad y oriundos de la localidad. A quienes la representante del Ministerio Publico Fiscal los imputo del delito de ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA, POR HABERSE COMETIDO EN UNA ZONA POBLADA Y EN BANDA (3 PERSONAS) Y POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR DE EDAD.