Se esclarece ilícito en De La Garma y se recupera importante botín en dinero, armas de fuego y electrodomésticos.

Con motivo de una denuncia, en la que una vecina de la localidad Garmense informaba haber sido víctima de un ilícito contra su propiedad, funcionarios policiales del Destacamento bajo el mando del Oficial Maximiliano Spitz iniciaron la investigación y rápidamente pusieron en marcha el protocolo de actuación tras el cual dieron con el cuantioso botín sustraído que se hallaba oculto en varios sectores cercanos al lugar del hecho, entre ellos, terreno de la denunciante y otros linderos. 

Entre los elementos recuperados a la víctima se pudo dar con el dinero que le habían sustraído, suma que superaba los 50.000 pesos, también armas de fuego, tales como escopetas, un revólver. Un teléfono y otros elementos de valor. 

Los investigadores no descartan que el responsable del hecho sea del entorno de la víctima quien tenía acceso a sus bienes. La causa fue caratulada ROBO y HALLAZGO, por el Fiscal Juan Ustarroz, quien a su vez inició un proceso en torno a acreditar la procedencia de las armas de fuego, ya que su propietaria no contaba con ningún tipo de documentación.