Los chavenses Bautista del Rio y Juan Emilio Khun ganaron la medalla de oro en paleta al imponerse esta tarde a Las Heras, en el cierre de una nueva edición de los Torneos Juveniles Bonaerenses acontecido en Mar del Plata.

 

El Palacio de los Deportes (CEF Nº 1) de esta ciudad fue una verdadera fiesta con lleno total para ver una gran final donde los chicos de Gonzales Chaves que se impusieron en dos sets a sus pares de Las Heras, para la alegría de toda una ciudad, especialmente de la localidad de De la Garma de donde son oriundos Del Río y Khun.

 

En un partido electrizante vencieron con parciales de 15/13 y 15/9. Los Herenses, comandados técnicamente por el gran Facundo Kennedy, y con Valentín Palacio y Camilo Candal en la cancha, no pudieron hacer pesar la “experiencia” de este último, acostumbrado a jugar ya en categorías de relevancia de la Federación Bonaerense.


Toda una tradición el triunfo de los chavenses en Mar del Plata, quienes han cosechado numerosas medallas en todas las categorías desde el regreso de la pelota a los Juegos.


La dirección de Deportes y Tiempo Libre felicita a los deportistas, que luego del vibrante encuentro se realizó la tradicional entrega de premios con autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y de la Federación de Pelota de Buenos Aires en el trinquete.

 

Los resultados finales fueron.

Medalla de Oro: Gonzales Chaves.
Bautista del Rio y Juan Emilio Khun.

Medalla de Plata: Las Heras.
Valentín Palacio y Camilo Candal.

Medalla de Bronce: Baradero
Matías Fleita y Valentín Aietta.

Arbitros: Pablo Stabon y Sebastián Corradi.