En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación y conferencia de prensa de la competencia de APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste que tendrá lugar este fin de semana en Tandil, en el marco del 80 aniversario del TAC, y los «20 años» del circuito La Cascada.

En horas de la mañana, se realizó en el teatro del Fuerte de Tandil,  la presentación y conferencia de prensa de la sexta fecha de APAC y Turismo Sport 1850, y el séptimo capítulo del TC del Sudeste, que se pondrá en marcha este sábado en el circuito La Cascada. 

El acto de lanzamiento del evento, contó con la presencia del titular del Tandil Auto Club, Juan Sebastián Usandizaga, los presidentes de APAC y Turismo Sport 1850,  Christian Romero y Juan Carlos Maffezzoli, el directivo Alejandro Arroqui de APAC, los pilotos Tomás Eracarret (APAC A) y Gabriel Venancio,  (TS 1850)  junto al Director de Deportes de la Municipalidad de Tandil, Prof. Carlos Ilero.

En la calle Fuerte Independencia 360 de Tandil, fue el encuentro con los medios de prensa,  en la previa de uno de los clásicos tradicionales del automovilismo zonal.

vertigomotorsport.com