El Destacamento de Policía Comunal De la Garma emite comunicado con respecto al protocolo de seguridad que se va a adoptar en el marco del encuentro futbolístico de la Liga Regional Tresarroyense, a llevarse a cabo el día domingo trece de Octubre del corriente año, entre los equipos, CLUB DEPORTIVO GARMENSE vs CLUB RECREATIVO ETCHEGOYEN, en el Estadio Deportivo Garmense de esta ciudad. En ese sentido se aprovecha la ocasión para poner en conocimiento a la totalidad de los simpatizantes que se hagan presentes, que las puertas se abrirán a las 14:30 horas, determinando que el ingreso de los simpatizantes del equipo local, será por calle Gorriti intersección calle Rivadavia y por calle Rodríguez intersección calle Rivadavia; siendo el ingreso para los simpatizantes del equipo visitante, por calle Rodríguez intersección 25 de Mayo.

El protocolo elaborado en materia de seguridad tiende a garantizar el normal desarrollo del evento futbolístico, la seguridad de los concurrentes y sus bienes. En ese contexto, parte del protocolo consiste en efectuar un riguroso control de seguridad en los ingresos, en los que se prohibirá el ingreso de todo elemento ofensivo que pueda generar situaciones de riesgos, admitiéndose solo el ingreso de sillas plásticas o en su defecto de aluminio. Además, y acorde a la ley de Espectáculos Deportivos se prohíbe terminantemente el ingreso e ingesta de bebidas alcohólicas, como también artificios pirotécnicos. Caso contrario se dará inicio a las actuaciones de rigor que correspondan.

Asimismo, con respecto al ingreso de automóviles, los mismos serán admitidos, los cuales serán objeto de control acorde a la orden de servicio motivada en el operativo de seguridad, dejando constancia que los vehículos de gran porte como  Camiones no serán admisible su ingreso al predio futbolístico.