APAC 2020 abre el fuego en las sierras

En la reunión semanal de la Frad. Mar y Sierras los días martes, la Asociación Propietarios de Autos de Competición presentó algunas propuestas para el certamen 2020. La mayoría de los puntos fueron autorizados por la entidad que regentea Oscar Milani. Edgardo Fernández y César Donati, lograron acordar temas medulares como calendario, promociones, y neumáticos entre otros. El campeonato  se iniciaría el 15 de Marzo en La Cascada de Tandil.

El borrador con once fechas diseñado por los directivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición para el calendario 2020 de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, fue conciliado con la Frad. Mar y Sierras.

El 15 de Marzo se pondría en marcha el acto inaugural del trigésimo campeonato en el circuito La Cascada, del Tandil Auto Club.

Fechas y circuitos

El calendario tentativo que tendría algunos “retoques” con las fechas y escenarios fue confeccionado en los últimos días por los actuales directivos y los que se sumarían a la potente categoría.

El 15/03 La Cascada de Tandil-Inv. APAC “A” y “B”
19/04 Parque J. Silva de Rauch.
10/05 La Cascada de Tandil-Inv. APAC “B”.
7/06 “Arbolito” de C. Vidal-Invitados “A”
5/07 Parque J. Silva de Rauch-Inv APAC “B”
9/08 La Cascada de Tandil – Inv. TS 1850
30/08 Parque J. Silva de Rauch-Inv APAC “A”
20/09 “Arbolito” de C. Vidal – Inv. APAC “B”
11/10 Tandil Invitados APAC “A”
1/11 “Arbolito” de C.Vidal-Inv. TC del Sudeste
22/11 A designar – Premio Coronación

Promociones

En la reunión del martes,  la Frad. Mar y Sierras aceptó la propuesta presentada por la nueva comisión de APAC,  para el desembarco de varios pilotos en la clase mayor.

Diez aspirantes estarían promocionando en el nuevo ejercicio, luego de una evaluación de los actores que están en condiciones de “ascender” al grupo superior, conforme al artículo 57 del reglamento de campeonato de acuerdo a antecedentes y performances.

En consecuencia, Marcelo V. Gusmeroli, Kevin Walter, Jorge Marcelo Timo, Maxi Donati, Franco Martin Islas, Federico Rodriguez Prieto, Jorge “Colo” Walter, Emanuel Macuso, Maxi Baglivo y Lucas Caram, serán los pilotos autorizados a formar parte de la clase A”.

Luis Orlando Sánchez – vertigomotorsport.com

Fotos – Daniel Baretta

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar