Comunicado de empleados de EDEA S.A

Los empleados de EDEA afiliados a luz  y  fuerza  Mar Del Plata, comunican a los usuarios que el día lunes 02/05/16 comienzan con trabajo a convenio, lo que implica que no se harán colocación de medidores, cortes por deuda, cambios de postes ni re conexiones. Solo habrá guardias para  atención de reclamos  sin suministros.

Aclaramos a la comunidad que no es por  reclamo salarial sino que es por ingreso  de personal, ya que  desde hace un tiempo hemos  tenido varias jubilaciones  y no ha ingresado el personal necesario para completar el plantel de trabajadores.

Los representantes locales Raúl Eduardo Loyola, José Luis Diaz y Martin Goytiño estuvieron en el acto del día 29/04/16 en Buenos Aires; el cual estuvo organizado por las cinco centrales de trabajadores. Ellos estuvieron representando al sindicato luz y fuerza Mar Del Plata y CTA.

Las tres CGT y las dos CTA realizaron una protesta unificada en el Monumento al Trabajo, en Independencia y Paseo Colón. Fue la mayor movilización contra el gobierno de Macri. Se adhirieron varios partidos y organizaciones sociales.

La movilización es un reflejo de cómo las duras políticas del macrismo –con un combo de cesantías, suspensiones, tarifazos, suba de precios y protocolo antiprotesta– obligaron a los jefes de las cinco partes en que está fragmentado el movimiento obrero a modificar rumbos y posturas para dar una respuesta común.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite