EDEA HABILITA NUEVO SERVICIO TELEFÓNICO PARA QUE SUS USUARIOS NO TENGAN QUE MOVERSE DE CASA

Gonzales Chaves, 14 de mayo de 2020- A los efectos de ampliar las herramientas que les permita a sus usuarios realizar trámites desde sus casas, EDEA puso en vigencia un nuevo sistema de atención telefónica con turnos, de lunes a viernes de 9 a 12,30.

La distribuidora habilitó a través de su página edeaweb.com.ar un sistema que permite a sus usuarios solicitar el día y la hora que desea ser contactado por la compañía vía telefónica  para llevar adelante el trámite que necesite o bien realizar consultas.

Respecto de los reclamos técnicos informó que continúan realizándose por la vías habituales, el centro de atención telefónica llamando al 0800-666-3332 y la aplicación EdeaMóvil desde teléfonos celulares.

Reclamos y pagos con el celular

La distribuidora eléctrica también cuenta con la aplicación Edea Móvil a través de teléfonos celulares que permite conocer los datos de consumos, facturas, vencimientos y pagos. Además brinda la posibilidad de gestionar on-line cualquier reclamo por falta de suministro o inconvenientes en el servicio y geolocalizar los centros de atención a clientes y entidades de pago habilitadas.

Por otra parte se puede recibir notificaciones sobre las cuentas que el usuario tenga seleccionadas en su aplicación y avisos sobre los cortes programados para mantenimiento de la red.

No se cobran facturas a domicilio

Por otra parte EDEA reiteró que “no cuenta con personal que realice tareas de cobranza ni de facturas ni de otro tipo de actividades y que dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal no es necesario ingresar al interior de los domicilios”.

La empresa de energía solicita a la comunidad que ante la visita de personas inescrupulosas que invoquen ser de EDEA y soliciten pagos o trabajos en el interior de las viviendas se comuniquen de inmediato con el 911 para dar aviso a la policía.

EDEA

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar