UNO (1) DÍA. Llamase a Licitación Privada N° 1./17, expediente N° .050-03./17, para la contratación de Transporte Terrestre de Alumnos.
APERTURA: Día.29.de.Mayo de.2017 a las:
Licitación Privada 1/17 – 11:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Calle. Gral. Paz n° 441. de Adolfo Gonzales Chaves, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $ 495.00 – para Licitación Privada 01/17
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle. Gral. Paz n° 441. de .Adolfo Gonzales Chaves, en el horario de.7:00.a..13:00..horas
mail: [email protected]
Dirección General de Cultura y Educación
Consejo Escolar de A.G. Chaves
“PROGRAMA DE DESCENTRALIZACIÓN DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA”