Servicio de consulta a la mesa de entradas de los órganos jurisdiccionales a través de la MEV

En el marco de la situación epidemiológica en la que se encuentra atravesando nuestro paí­s, relacionada al coronavirus (Covid-19), el Juzgado de Paz de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo de la Dra Maria Silvina Giancaterino, comunica a la población en general, que a partir de la fecha se podrán realizar  Informaciones Sumarias, Declaraciones Juradas y solicitud de Beneficios de Litigar sin Gastos, previo solicitar telefónicamente al Tel.  481536  turno para su tramitación, en el horario de 8 a 12 hs.-

Asimismo,  se informa que se encuentra en proceso de aprobación la posibilidad de que los trámites relacionados con el Registro Público de Comercio, tales como certificaciones de firma y autenticaciones de fotocopias, puedan ser llevadas a cabo con la misma modalidad, lo que oportunamente se informará por éste mismo medio.-

Se hace saber, además, que a través de la Resolución SPL Nº 28/20, la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso, aprobar el “servicio de consulta a la mesa de entradas de los órganos jurisdiccionales a través de la MEV”, dirigido a profesionales y público en general, con el fin de tener un mecanismo de contacto y comunicación con juzgados y tribunales de la Pcia. de Buenos Aires por correo electrónico (www.scba.gov.ar), pudiendo informarse de su funcionamiento mediante el Tutorial Youtube: “Nueva función de la mesa de entradas virtual (MEV) para enviar consultas a diferentes organismos”.

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